Descargar Catálogo

La niña que aprendió a bailar por internet y ahora es increíble

 In Artículos del blog

Adilyn Malcolm es una niña de 12 años que hace un par de meses decidió convertirse en una bailarina.  Todo comenzó cuando Malcolm investigaba a Michael Jackson para un ensayo y sus habilidades artísticas le parecieron sorprendentes.c2d7d4237c028bf5bce0849be8cec77b_XL

Estudiar por Internet es, probablemente, una de las tendencias de estudio más exitosas que se han dado en los últimos tiempos. De las enciclopedias y libros hemos pasado a las computadoras y el Internet. La amplia selección de información que existe en la web posibilita y agranda las opciones que tiene el usuario a la hora de navegar por ella. Si bien es cierto que el Internet se puede usar para fines de entretenimiento y distracción, otro de los usos comunes y exitosos es para el aprendizaje. Muchas personas usan Internet para aprender sobre un tema específico. Pues bien, ese es el caso de Adilyn.

Adilyn Malcolm es una niña de 12 años que hace un par de meses decidió convertirse en una bailarina.  Todo comenzó cuando Malcolm investigaba a Michael Jackson para un ensayo y sus habilidades artísticas le parecieron sorprendentes. Desde ese día, la niña se puso a investigar más sobre el baile y empezó a usar la plataforma YouTube para ver videos del tema. Han pasado 8 meses desde que Malcolm aprende a bailar por internet y, sus resultados, son realmente asombrosos.

Hip hop, locking y popping son algunos de los géneros que la niña practica viendo estos videos, géneros sumamente difíciles de bailar por cierto. La pequeña asegura que es muy efectivo aprender vía YouTube porque puedes retroceder los movimientos y verlos en cámara lenta para poder aprenderlos mejor, cosa que no puedes hacer durante una clase. Malcolm espera poder inspirar a otros a hacer todo lo que quieran sin importar sus posibilidades. Ella asegura que la pasión debe ser razón suficiente para empezar a hacer algo y que, el internet, puede ser de gran ayuda en el camino del aprendizaje.

 

 

Referencia:

M. (2016, 03). La niña que aprendió a bailar por internet y ahora es increíble. Central. Obtenido 03,

2016, de http://www.periodicocentral.mx/2015/vida-y-estilo/la-nina-que-aprendio-a-bailar-por-

internet-y-ahora-es-increible

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search