Descargar Catálogo

Habrá estimulos fiscales a artes, danza, obras y más

 In Artículos del blog

h

La Cámara de Diputados aprobó el Efiarte, estímulo fiscal que tiene como objetivo apoyar proyectos de inversión en la producción nacional de artes plásticas, danza, obras literarias y música.

A través de un boletín, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Santiago Taboada Cortina, explicó que este fondo será por 100 millones de pesos y que estará incluido en la Ley de Impuesto Sobre la Renta. Además destacó que este tipo de estímulos fiscales que hoy se otorgan al cine y al teatro han sido muy exitosos.

“Es fundamental para el desarrollo de la cultura en nuestro país, en el marco de la creación de la Secretaría de Cultura, que podamos defender este proyecto. Se da la oportunidad a un desarrollo mucho mayor que, con el paso del tiempo, vamos a decir, como hace algunos años lo hicimos con el cine, que esto es un acierto”, subrayó.

 

 

 

 

 

La ficha bibliográfica es :
EL UNIVERSAL. (2016). Habrá estimulos fiscales a artes, danza, obras y más. 21/10/2016, de am general Sitio web: https://www.am.com.mx/2016/10/20/mexico/habra-estimulos-fiscales-a-artes-danza-obras-y-mas-321020

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search