fbpx
Descargar Catálogo

Habrá Colorido Abanico Dancístico en Octubre

 In Artículos del blog, Blog

Ya estamos en los últimos meses del año, y para empezar el cierre de año de gran manera, habrá un gran repertorio dancístico durante el mes. Podremos disfrutar de una variedad cultural de todo el mundo, con montajes nacionales e internacionales, que se fusionarán con música en vivo para una experiencia completa. Esta nueva experiencia será liderada por el Teatro de la Danza Guillermina Bravo, en el Centro Cultural del Bosque.

Entre lo que podremos disfrutar están “La fiesta del tango”, un festejo tradicional de las familias argentinas que refleja la cultura de la sociedad durante la dictadura militar en la década de los setenta, y también estará la presentación de “El Casorio”, a cargo de la compañía Intimo tango.

 

Celebración a la trayectoria

En la historia de la danza mundial existen nombres grabados de bailarines icónicos que logran establecer un diálogo único en escena, como Tatiana Zugazagoitia y Carmen Correa, quienes celebrarán 35 años de trayectoria.

 

Algo para el final

Los niños también podrán deleitarse y ser parte de la historia sobre el origen del amor entre un hombre y una pulga, una opción muy original, con “El Hombre que no sabia amar”, presentado por la compañía Vicente Silva Sanjinés, los sábados 13 y 20, y los domingos 14 y 21 de octubre.

 

El Centro Cultural del Bosque se ubica en Paseo de la Reforma y Campo Marte sin número, en la Ciudad de México.

No dejemos pasar esta oportunidad de disfrutar un momento en familia, con una oferta de grandes obras y cultural para enamorarnos más del arte.

 

Con apoyo de Danza Revista

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

Dumbo Dance Festival 2018bailarines preparándose para audición
WhatsApp chat