Descargar Catálogo

Danza, Música y Belleza Interpretativa

 In Artículos del blog, Blog

En noviembre el plató de Madphoto se convertirá de nuevo en el escenario del BionicFestival. Dada la gran acogida de la edición anterior, este año regresa el BionicFestival con la intención de ser un referente artístico, cultural y medioambiental, una cita imprescindible donde se mezcla cultura, conciencia y naturaleza.

BionicFestival es el único Festival de danza del mundo donde los protagonistas, la danza y el arte, la naturaleza y el ser humano, se reúnen para explorar nuevas formas que nos lleven a entender la conexión entre los humanos y el planeta. De nuevo un puñado de jóvenes bailarines con sus movimientos fluidos y libres se enfrentarán al reto de crear una coreografía con árboles móviles.

bionic festival

Foto tomada de: DANZA BIONICA

Bailarines de España, Colombia y Costa de Marfil pusieron de manifiesto, en la pasada edición, la ancestral conexión entre los seres humanos y los seres vegetales, componiendo una oda para salvar al planeta.

Esta competición está abierta a todos los bailarines, artistas, performers, actores, acróbatas y gimnastas que quieran aportar sus coreografías con entre cinco y siete especies de árboles diferentes para crear sus coreografías.

El Jurado seleccionará 8 actuaciones para la final que se celebrará el 30 de Noviembre, con motivo del día internacional para la memoria de especies extinguidas, la competición final de Danza Biónica tendrá lugar en MADPHOTO. Un jurado de 5 personalidades del mundo del Arte y de la Cultura seleccionarán a los 3 ganadores del BIONIC FESTIVAL 2017.
Al finalizar la competición, algunos de los árboles del Festival serán replantados.

Fuente consultada:

https://elpais.com/elpais/2017/10/23/alterconsumismo/1508745238_307575 Consultada el 14 de noviembre de 2017.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search