Descargar Catálogo

Dance Field, la marca de los profesionales

 In Artículos del blog, Blog, Dance Field

Enfocándose en un constante desarrollo e innovación, Dance Field ha logrado posicionarse como una empresa líder en su ramo, destacándose como el ejemplo a seguir por otras marcas. Creada para los bailarines que aman la danza, Dance Field se concentra en aquellos que buscan reflejar un estilo profesional dentro y fuera del escenario. Cuando alguien usa un producto Dance Field, puede olvidarse de todo y concentrarse en lo que realmente importa: el baile.

Dance

Para lograrlo, se utilizan materiales de excelente calidad que aseguran el máximo confort, materiales que se transforman en artículos espléndidos cuyos diseños innovadores fusionan a la perfección el mundo de la danza con las tendencias de las grandes capitales de la moda.

En Dance Field se diseñan y crean la ropa, el calzado y los accesorios que los bailarines de varias disciplinas de la danza habrán de usar. Se confecciona leotardos que se ajustan a la perfección y que permite al bailarín toda la libertad de movimiento que requerirá para sus rutinas, así como una seguridad garantizada. Al mismo tiempo, busca que la moda de cada temporada, junto con los temas que los inspiran, sea plasmada en cada una de sus prendas, logrando con ello unificar los caminos de la moda y el arte.

Hombre

Dance Field busca posicionarse como una empresa ejemplar y posicionarse como una empresa reconocida y sobresaliente a nivel internacional dentro de su giro. Y para lograrlo se ha concentrado en la calidad e innovación de sus productos y servicios, siempre enfocándose a las necesidades de sus clientes y preocupándose por el bienestar y crecimiento de cada una de las personas que laboran dentro de la empresa. Con lo que se ha logrado cumplir con los altos y nobles valores que se ha propuesto, siendo un ejemplo de los mismos. Dance Field ha formado alianzas estratégicas con sus proveedores y apoyando al sector de la danza, pues es el trabajo con la comunidad el que brinda la plataforma para ir cada vez más alto.

El ADN de Dance Field entreteje de forma integral elementos como son la elegancia, el profesionalismo, la innovación, a través de una moda que busca ser un parangón del estilo clásico y romántico. Al final, la recompensa de Dance Field está en ayudar a los bailarines disciplinados, responsables, apasionados, entregados y creativos se sientan como profesionales, inspirándolos siempre a esforzarse para lograr un mejor desempeño.

DFavatar

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search